WatchPhone: el nuevo reloj teléfono


Quizás algunos se acuerden del reloj-teléfono de Dick Tracy, esta tecnología ya no está muy lejos de ser una realidad. En estos días han aparecido diversos modelos de diferentes fabricantes apareciendo en el mercado cada pocos meses. Un modelo que se ha hecho oír mucho es el de Kempler , quien puso a la venta un diseño de pequeño tamaño que bien podría pasar por un reloj digital convencional.
El W WatchPhone combina dos aparatitos: el reloj común y el Communicator que es un dispositivo Bluetooth que se puede llevar en la oreja o guardar en el bolsillo de la camisa, a través del cual se habla. El teléfono ofrece todas las funciones de un teléfono convencional. Incluye una interfaz táctil que no necesita de un lápiz o apuntador, pero con la cual se pueden escribir números y mensajes. Como cualquier teléfono convencional, también lleva una cámara de fotos que graba imágenes y vídeo, reproductor MP3 y algunos juegos.
Una ranura de memoria SD permite ampliar la capacidad de almacenamiento en el teléfono, originalmente de 4 GB. Su precio es de unos 200 dólares (135 euros).
Ahora sólo nos falta el zapatófono del agente 87.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario