CrunchPad "La computadora sin teclado"

Ya estamos acostumbrados a ver televisores o monitores de computadoras ultrafinos, celulares minúsculos pero esto ya es un avance muy importante, tanto tecnológico como económicamente. Se trata de la CrunchPad, tiene solo 18 milímetros de grosor y un peso de 1,2 kg con pantalla táctil de 12 pulgadas.

Pero eso no es todo, siempre sentimos alejados de nuestros bolsillos las nuevas tecnologías, esta es una excepción, este innovador artefacto de la empresa TechCrunch se pondrá a la venta por 300 dólares (si bien no es barata no se exacerba el precio).

CrunchPad se estrenó con un prototipo algo tosco de plástico pero el modelo definitivo mostrado por Michael Arrington (el director de la empresa), incorpora aluminio y un diseño más estilizado.

En cuanto a la potencia del equipo, estará en una línea parecida a las netbooks: un procesador Intel Atom de 1,6 Ghz y 1 GB de RAM. Se ha confirmado que se conectará a Internet vía Wi-fi y está por ver si también sumará 3G. En cuanto al sistema operativo, Arrington confirmó que funcionará con Linux.

Este Gadget ingresará al mercado en Noviembre y se espera que llegue a mediados del año que viene a nuestro país.

Aquí les muestro un video:



Es increible que se logren cosas cada vez más pequeñas, no parece estar muy lejos esas pantallas que se reflejan en el aire como en la pelicula Minority Report.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario