Avira, bueno y gratis


A la hora de hablar de antivirus simples, que consuman pocos recursos (memoria RAM) y de actualización constante, no se debe dejar de lado el antivirus AVIRA. Muy conocido por su alta eficacia y, algo muy importante, por ser gratuito.

Este antivirus ofrece una alta protección y también herramientas de estado y personalización destacadas. Se pueden editar en su menú principal las opciones de Protección en tiempo real, hacer análisis de amenazas específicas, visualizar los estados de análisis y muchas más.

Entre otras opciones que podemos encontrar están las de revisión de discos locales, dispositivos extraíbles, revisar las secuencias de inicio, como así también podemos personalizar los documentos a analizar.

Como he mencionado, este antivirus es de actualización automática por lo que se renueva al iniciar cesión con datos sobre los nuevos tipos de virus, como pueden ser virus, troyanos y gusanos, sean cual sean los tipos. También posee protección de rootkits, dealers y protección contra phishing.

Si bien podemos conseguir la versión gratuita, también hay dos versiones pagas, la Premium y la Security Suit en la que podemos especificar que deseamos la versión en español, algo que no es posible en su versión gratuita.

Lo negativo de este software es que no protege contra Firewall o Cortafuegos, por esto es recomendable usar un antifirewall, de lo contrario es muy probable que un virus de este tipo anule la protección de avira.
Aqui el link de DESCARGA
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Visita desde el sur! Según tu contador soy la visita número 13 del día y nada más y nada menos que desde Tierra del Fuego y con muuuucho frío!!

    Posteaste muchas cosas últimamente y muy copadas!
    Beso grande!
    Seguí enseñándonos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Este antivirus es mejor que AVAST o estarán igual?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que mas o menos igual, lo que tiene avast que no es una version gratuita (pero ya sabemos como conseguirlo no? XD). Personalmente me hizo rabiar mucho el avast.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La Home Edition de AVAST también es gratis, pero creo que me guiaré por tu experiencia y probaré este antivirus.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo olvidaba ¿hay algún cortafuegos que recomiendes?

    ResponderEliminar
  6. yo use el spyware terminator y me funciono muy bien aunque en los foros recomiendan mucho el Zone Alarm y el Outpost Firewall

    ResponderEliminar
  7. Avira sucks! Aguante AVG

    ResponderEliminar