Ya salío la versión de prueba del antivirus Morro




Como he anticipado anteriormente, ya salió la versión de prueba de Security Essentials, conocido antes como Morro. La corporación Microsoft eligió a Brasil, Gran Bretaña, EE.UU., Israel y China.

Se espera que antes de fin de año el resto de los usuarios de alrededor del mundo puedan utilizar Microsoft Security Essentials, un antivirus gratuito previsto, además de proteger los servidores, para hacerle competencia a Symantec y McAfee.

Hace tres años Microsoft ingresó al mercado un producto parecido, Live One Care, el cual debía pagarse para obtener. Tras el fracaso de este producto, comenzó a desarrollarse el nuevo antivirus gratuito.

Microsoft Security Essentials funciona con tres sistemas operativos: Windows XP, Vista y 7 Release Candidate. Los usuarios de Windows XP necesitan una PC con procesador de al menos 500MHz y 256MB de RAM para utilizarlo.

Y los de Vista o la Release Candidate de Windows 7 necesitarán un chip a 1GHz y 1GB de RAM, pantalla VGA con una resolución mínima de 800 x 600, 140MB de espacio en disco e Internet Explorer o Mozilla Firefox instalado.

Fuente: Noticias Tecnológicas e Informáticas
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. interesante el post! me gusto mucho lo de gratuito!!!...jejeje... las madalenas somos ratas!!
    besotes horacio!
    aca dejo mi huella!

    exitos!

    ResponderEliminar
  2. hey acá estoy devolviendo gentilezas y de paso chusmeando de estas cosas de las que sabes vos... siempre me lleve para la mierda con los antivirus.... espero que solucione mi problemita.. jaja!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. hey,buey! sale un sistema operativo nuevo...ya tengo un amigo provandolo...no me acuerdo el nombre, pero es similar al vista (solo que sin los errores...jaja)

    ResponderEliminar