Bing el rival de Google






Desde el martes se encuentra disponible una opción y a la vez una competencia de Google, se llama “BING” y pertenece a la corporación Microsoft.
Este nuevo buscador viene a sustituir a Live Search y fue anunciado y mostrado durante la entrevista de Walt Mossberg con Steve Ballmer en el All Things Digital (D7).

Si bien Ballmer dice desconocer el significado del nombre, Bing aplicara su nombre como una nueva Marca en los productos Microssoft, como por ejemplo: Bing Maps (entes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback), con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos que se integrarán completamente a la experiencia Bing Shopping.

Bing promete una nueva experiencia de búsqueda inteligente, como el hecho de adivinar las secciones que son importantes en tus resultados de búsqueda. Posee una imagen minimalista y colorida en su interfaz. Tiene características como Instant Answer (respuesta instantanea) y cambia la ubicación de las categorías (imágenes, video, noticias, mapas, compras, viajar, etc.) que ahora estarán al lado izquierdo del sitio a diferencia de Live Search.

Personalmente, lo he probado y tiene resultados más específicos que google aunque no estaría dispuesto a decir todavía, por el poco uso que le di, que es mejor.

Hagan la pruba ustedes mismos: Bing.com

Gracias Natalia y Cristian (gato) por la data.

Fuente: fayerwayer.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: