Ya se viene Windows 7




El 5 de Mayo ingresará al mercado el nuevo Windows 7, que surgió como respuesta a la poca aceptación que tuvo el Windows Vista.
La corporación Microsoft desarrolló el nuevo sistema operativo para todo tipo de ordenadores: Computadoras hogareñas, notebooks, portátiles, equipos tablets pc's, etc.

Aunque tiene nuevas aplicaciones, interfaz y movimientos gráficos , la compatibilidad de softwares será la misma que la de Windows Vista, es decir que no habrán programas compatibles con Vista que no se puedan instalar en este tipo de sistema operativo.

Entre las mejoras que trae este sistema están las mejorías en la accesibilidad y rapidez de uso, una interfaz mas interactiva y vistosa, el sistema Multi touch (para manejarse por medio del tacto), una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado HomeGroup,además de mejoras en el rendimiento.

Otra cosa muy presente en el desarrollo de este sistema (gracias a las quejas de los usuarios) es minimizar la intrusión, mejorar el desempeño y habilitar la modificación del Control de cuenta de usuario, ya que éste fue un total fracaso en Vista debido a sus constantes alertas innecesarias en simples acciones diarias.

Por otra parte, todo acceso a las aplicaciones externas, archivos, y protocolos será regulado por el sistema operativo, y cualquier actividad maliciosa (virus y malwares) será detenida inmediatamente. Si esta operación funciona correctamente, se presagia muy bien la seguridad del usuario, haciendo virtualmente imposible para una aplicación maliciosa causar daño al sistema si dicha aplicación está bloqueada dentro de esta metafórica "caja de cristal".

Como detalle, Microsoft ha decidido no incluir los programas Windows Mail, Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery en Windows 7 y en su lugar ponerlos a disposición a modo de descarga en el paquete de Windows Live Essentials.

Fuente: noticiastecnologicas.com y wikipedia.org
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: